En la edad del pavo

Conversación Whatssap a dos bandas.

En dos grupos -el familiar y el de “sólo primos”-.

En el familiar:

Una prima mía cuelga un vídeo donde, imitando a un director de orquesta, hace el payaso. Su marido, nos indica el qué y cómo, y le hace burla sobre su actuación. Su hija, mi sobrina, -de ella que no de él-, comenta: Cuánto “disfruta” -haciendo el payaso- y.. se permite -en un alarde de ¿genialidad?- añadir que ella salió de ella. (pretendiendo decir que ella sale a su madre -en lo payaso-)

Mientras todos los familiares reímos la ocurrencia de la adolescente, paralelamente, se crea otra conversación, subida de tono, en el grupo de “sólo primos” -éste lo tenemos para cuando no queremos hacer partícipes a los menores de edad, y de paso a las parejas políticas-

La broma, tampoco nada del otro mundo, va dirigida a que seguro, “disfrutó” más cuando la metió -a la hija- el padre de la criatura, -curiosamente, otro de esos “desaparecido en combate” que no asoma para pagar pensiones, etc, etc..

La puya, dirigida hacia mi prima, en chat paralelo. Evita que el marido actual se entere de lo que estamos hablando. Al final, las hileras de Emoticonos soltando lágrimas de risas, se van colando en las dos conversaciones hasta conseguir que nadie sepa realmente de qué se están riendo los demás.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s