I (9) El Pirineo, el ruso y la Viagra (III)

Aceptaron la invitación.

Por suerte, al comprender que ya era tarde, decidimos sería en el restaurante cercano a los apartamentos de alquiler. En realidad era el mismo que daba el servicio de habitaciones al complejo.

Habíamos comido y cenado la noche anterior, tras nuestra llegada. Nos atendió una camarera muy amable -y a la que tras la confidencia de lo del trio, adjudicaba yo el papel, en mis pensamientos, como alternativa a lo de ” los dos tíos”- y a la que ya pretendía camelar por si algo fallaba.. de la manera más obscena. Suculentas propinas que llamaran su atención.

La cena transcurrió tranquila. I estuvo dándole cancha al ruso reclamando insistente su atención, por lo que servidor tuvo que entretener a la pareja de él por mero interés coloquial.

La muchacha en cuestión, agraciada sin excesivas curvas que remarcar, era una eslava tipo. Delgada, rubia, callada y prudente. Arrancarle algo más que monosílabos fue una hazaña -motivo por el cual, pretender arrancarle las bragas, me temía iba a ser una gesta-. En el córner contrario de la mesa, el ruso -a partir de ahora le llamaré.. Viktor, que me suena bastante ruso- reía a carcajadas las ocurrencias que mi loca, aun sólo amiga, entre grandes ademanes, parecía provocarle con su fluida cháchara en un idioma inventado..

Como la noche prometía, decidimos ir a tomar una copa por ahí. A ver qué pasaba.

Me levanté, dejando a los tres con los cafés, con la excusa de ir al servicio. Mi intención, además de meterme un par de rayas, no era otra que la de pagar, evitando los tiras y aflojas del pago yo, no.. yo, etc.. Al pasar por la barra, le dediqué mi sonrisa de lobo a la camarera con un guiño y un gesto de -la cuenta a mi, por favor-. A la vuelta del lavabo, con los ojos como platos, ya tenía preparada la nota de la cena. Mientras pagaba, me entretuve en observar de arriba abajo a la chica, ésta, de espaldas a mi, frente a su caja registradora y tras agradecer de nuevo la nueva y suculenta propina, aun se atrevió -siempre de espaldas- a comentar:

– Que pareja más abierta hacen ustedes.. no?

Saboreando el placer que da el tener razón cuando se juegan unos dados al azar y comprender que uno lleva juego, le contesté:

– Todavía no somos pareja. Ella está casada. Nos hemos conocido hace un par de meses. Estamos probando a ver que tal..

De momento no necesitas más información -pensé para mi-. Si te has atrevido a “entrarme” es seguro que la mucama te ha comentado más de la cuenta.. nunca fuimos discretos.

Al devolverme la tarjeta de crédito, me permití retener unos instantes -de más- sus dedos entre los míos y acariciar con mi pulgar el suyo durante la entrega de la misma. El espasmo me recorrió hasta centrarse en mi entrepierna, donde me produjo una intensa erección. Con un guiño de nuevo, me despedí de ella, había pasado el momento. Me dirigí hacia la mesa mientras, con un gesto rápido -que no pasó inadvertido para I– acomodé mi atrevida masculinidad.

– Ya está todo pagado. Podemos irnos a por esas copas. -dije yo-

– Muchas gracias. -Dijo Viktor-

– Ya has quedado con esa zorra? -dijo I, bajando el tono de voz-.

La rusa no abrió la boca.

I permitió que Viktor le ayudara con el abrigo y yo, cortés, seguí el gesto con la rusa, que ni tan siquiera lo agradeció.

En la calle, I volvió al ataque con un:

– Cómo te ha ido con la camarera?

– Mejor que con la rusa y a ti?

– A este nos lo follamos hoy.

– … nos? Me estás saliendo un poco zorrón.

Y metiendo mi lengua en su boca -para compartir media rula de éxtasis- conseguí mantenerla callada, no sin advertir como salía corriendo hacia el 4×4 para subirse en el asiento del copiloto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s