El Coño de la mujer sin cabeza

El Coño de la mujer sin cabeza. (sueño de corte erótico?)

El susodicho -suertudo él-,  protagonista de éste relato se demoraba libando el placer que emanaba de la rosada y abierta grieta.

Para ser exacto, he de decir que desde mi posición privilegiada, podía discernir con claridad cómo aquel sujeto mantenía atenazada a su compañera de juegos eróticos.

Con la cabeza sumergida sobre su pubis y los brazos por debajo de los muslos de ella, la mantenía con las piernas obligatoriamente abiertas, expuesta.

Tampoco recibía queja alguna, -entendedme-.

Las manos de él -hábiles-, permanecían, acariciadoras, sobre el vientre de la mujer. Controlando al tacto, los estertores de su respiración desacompasada por los espasmos de placer proferidos.

En un momento dado, aun sabiendo que se iba a arrepentir del gesto, nuestro protagonista se permitió alzar la vista más allá del breve penacho que coronaba el Monte de Venus de su compañera. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la dueña de aquel jugoso manjar carecía de cabeza.

Más allá de los pechos -harto conocidos, dicho sea de paso-. El pezón izquierdo ligeramente hendido,  como si aparentemente hubiera sido mordido por alguna ulterior criatura hambrienta.. No había nada.
Levantó algo más la mirada, perdiendo con ello succión en su tarea -lo cual provocó a su vez, que las manos de ella se crisparan sobre su cabeza para aferrarlo con fuerza-, y al comprobar que, evidentemente, la aulladora carecía de cabeza…

Me vais a perdonar que os corte el rollo. Justo aquí desperté de mi sueño.

Estuve un rato -para qué negarlo- intentando, a fuerza de cerrar los ojos, que continuase mi sueño. No hubo manera. El sentimiento de culpa parecía imperar sobre todo lo demás. Aquí he de explicarme…

(no sin antes admitir que estuve dos horas largas tumbado en la cama, con los ojos como platos, hasta conseguir “comprender” los porqués y consecuencias de mi sueño)

El protagonista del sueño era yo. Obvio, no? La protagonista de los gemidos no era otra que mi anterior ex-mujer, (de ahí el conocimiento pormenorizado de su anatomía).

El hecho de que estuviera desposeída de cabeza, supongo que es algún recurso de mi cerebro para, -aun estando dormido-, proteger, -si cabe-, el hecho de no vulnerar la fidelidad hacia mi actual esposa.

Aquí, -a partir de ahora-, he de abrir (una vez habiéndome disculpado) un paréntesis en mi relato.

Sobre mis prácticas sexuales preferidas, siempre destacó, -por amplio margen-, el cunnilingus. No me importó mucho nunca, no recibir en reciproca excitación el mismo trato. Si les apetecía, bien, y si no.. yo a lo mío.

Durante muchos años, mis devaneos -muchas veces extra-conyugales-, me permitieron buscar, comprobar, disfrutar, observar, degustar… Qué voy a contaros que no sepáis? Incluso en los momentos menos álgidos de la excitación lujuriosa he bromeado con sus respectivas dueñas sobre el PH de cada cual. Como una íntima y secreta manera de hablar a nivel de pareja.

Con las experiencias recabadas se podría decir que podría escribir un libro. No lo haré. Faltaría más. Pero si podría hacer gala de escabrosas experiencias sobre conductas, estilos, usos -y abusos- de drogas, estimulantes, díldos y demás algarabías, fruto de la puntual búsqueda de un placer no tan secreto como extendido.

Qué mueve a nuestro cerebro a solapar recuerdos en pos de una decencia harto trasnochada?
Hace diez años -el próximo junio los hará-, que dejé de buscar el sabor sublime. Por razones obvias, claro está.

Sin embargo… Que peligroso es nuestro subconsciente cuando el instinto, la actitud, comportamiento o deseo, subyace bajo la frágil intención de unos ojos dormidos.

4 comentarios sobre “El Coño de la mujer sin cabeza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s