Esta foto es de un coño? No serás un pervertido?

Antecedentes:

En septiembre de 1994 me separé (la primera vez). Tras ocho años de matrimonio cuyos únicos frutos resultaron ser, una preciosa hija de ocho años y una vida atormentada por una esposa excesivamente posesiva y celosa a partes iguales.

En el 95 andaba de aquí para allá, con un cacao mental de tres pares de …

Desubicado completamente en cuestión de amistades, ligues y un largo etc de lo que podía ser la carencia de vida social. Sin trabajo estable, sin casa, sin pasta, sin vida… Un cuñado, que se estaba haciendo una casa en Almería, me ofreció trabajo para un par de meses, los del verano del 95. Se convirtieron en catorce.

Los hechos:

Cuando volví a mi provincia natal, a la casa paterna, a las amistades recuperadas y, al trasiego de resarcirme del tiempo perdido en cuestiones amatorias, me topé de casualidad con uno de los amigos conocidos los meses antes en el Cabo de Gata.

Juan, que un par de semanas me guió cual cicerone, ayudándome a contactar y conocer a las amistades que veraneando en la citada región andaluza, ahora de nuevo volvían a residir en Barcelona. Fue un éxito.

La primera fiesta a la que me llevó fue en un piso ocupado de la calle Mallorca. En una cartulina, en la pared del rellano del segundo piso se leía: FIESTA DE POLLAS Y COÑOS. Así, sin más. Aunque me pareció un slogan excesivo, no quise parecer mojigato y sin preguntar y, sacando una botella de Ballantine´s del bolsillo interior de mi cazadora vaquera a modo de “presentación”, allí que me colé.

Nada más entrar, un simpático trio de chicas más o menos andróginas de look a lo punkie, nos dio la bienvenida y tras agradecer el etílico regalo me convidaron a entrar en un lavabo. A la puerta del mismo, me explicaron, que dentro, sobre la taza del wc había una cámara de fotos Polaroid ( de esas con auto-revelado), se trataba de que, en mi intimidad, me bajara los pantalones, mi ropa interior (si la llevase) y sin manipular los genitales (para que no se apreciaran erecciones que formaran falsas expectativas) me hiciera una fotografía de, sólo “mis partes”. Luego, todas las fotos se colocarían en dos urnas. Una de chicas y otra de chicos.

No me pareció mal, total… ya llevaba yo mucho tiempo “de barbecho” y cualquier expectativa podía funcionar bien.

Alguien preguntó si alguien sabía cortar jamón? Mi querido amigo Juan, gritó:

  • Éste. -Señalándome-.

Y allí estuve cortando lonchas de jamón durante un buen rato.

Una chavalita que debía tener una quincena de años menos que yo, entrelazó sus dedos con los míos al tiempo que los metía bajo el elástico de sus mallas y me susurraba cochinadas al oído, me explicó que ya iban a hacer el sorteo de las fotos.

  • Ojalá me toque la tuya!!

En el sorteo, de dos cilindros de cartón, cada cuál sacaba una foto del bombo preferido (según preferencias sexuales) y, debíamos indagar en encontrar a nuestra pareja con tan pocas referencias ilustrativas.

Acostumbrado a la monogamia -todavía-, no dejé de susurrarle que todavía podíamos dejar el piso y buscar consuelo por ahí…

Cuando se acabó el jamón, se acabó el chollo de niña. Me dejó con el aroma salitre en los dedos y desapareció.

Ni Juan ni yo encontramos nuestros regalos aquella noche. Por lo que decidimos echar el pie a la calle antes de que la segunda denuncia por ruidos, situara a la policía local a la puerta de aquella fiesta tan inusual.

Desenlace:

Unos años más tarde, mi tercera o cuarta pareja, creo que fue María, aunque no lo recuerdo muy bien, (creo que cuando escribí  https://montxomon61.wordpress.com/2015/02/21/janis/  ya hablé de María) una tarde, guardando calcetines en una cómoda, dio con la foto de marras y me espetó:

Esta foto es de un coño? No serás un pervertido?

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s