Ayer pedía un imposible… (I)

Ayer pedía un imposible.

https://montxomon61.com/2016/08/15/os-propongo-un-juego/

Decidirse por sólo siete discos para abandonar al resto de músicas que nos han hecho vivir -al menos yo, no contemplo la vida sin música-, con el miserable objetivo de salvar la vida. Ya veis? Que absurdo concepto!!

Para definir “canciones de mi vida” me resulta imposible no pretender hacer comprender todo lo que ello significa.

Los distintos temas musicales que he atesorado en mi disco duro, no sólo se refieren a canciones que me hicieron sentir. O a canciones que pusieron fondo a recuerdos y/o vivencias imposibles de recordar de otra manera. Todos asociamos una tarareo al nacimiento de un hijo, como una nana, un riff asociado a un polvo in crescendo, una melodía que ayudó a sucumbir ante un primer beso. Aunque también, seguro, hubo marchas que aceleraron envites y carreras, delante o detrás de policías varias, por defender utopías, o hit´s de verano que fusionaron nostalgia y pasión para entregarnos a excesos poco recomendables.

Escoger siete temas musicales que engloben el sentimiento de una vida no será tarea fácil. Aun así intentaré mostrar qué temas (no necesariamente interpretados por los autores originales), podrían permitirme seguir un camino.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjV9LXF58bOAhWFOBQKHa16BHkQtwIIKDAB&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEDv7xD0p_Os&usg=AFQjCNEqSmcpYl7WlrhPoE-OnTW4q6yIew

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s