Unos pechos jóvenes.

​UNOS PECHOS JÓVENES (placeres voyeur)

Inclinada hacia adelante con la vista pérdida en la pantalla del Mac, unos juveniles pechos, -sueltos bajo la holgada camiseta sin mangas-. se mecían al ritmo de su respiración. 
Casi sin querer, los livianos tirantes que sujetaban la frágil prenda a sus hombros, me permitieron observar, no sin cierto disimulo, unos erguidos pezones. 
Sin duda, es el aliado aire acondicionado el que consigue este efecto, -nada disimulado por la propietaria-, por cierto.

No puedo dejar de sentirme culpable… La visión, -robada, aunque agradable-, me recuerda que tanto ella como su compañera, podrían ser perfectamente mis hijas.
Portan idénticas sandalias de gruesos tacones rematados ambos en tobilleras de cáñamo con idénticos jamaicanos colores. Banal detalle, que me distrae y me permite volver a sentirme menos rapaz.
La amiga se ha recostado en su silla, permitiéndome una mejor perspectiva sobre mi botín. Toda la aureola rematada de vivo carmín, está ahora a la vista, mientras -absorta a mi escritura-, me sonríe cada vez que levantó la vista en su dirección.
A cada bandazo que da el tren, un breve y sin embargo abrasador roce de nuestros codos nos permite un acomodado nuevo gesto de compenetración.
Cómo le voy a transmitir mentalmente que sin ser un sátiro espero volver a rozar su piel?
Ha estirado un pie en dirección al mío (o será que dado mi gran volumen soy yo el que invadió su espacio hace ya rato?), por lo que me permito esperar un último gesto asertivo.
La amiga se levanta, estira su cuerpo para alcanzar su maleta del altillo y aparece un ombligo rematando un vientre plano. La sigo con la mirada y le ofrezco un gesto de falsa ayuda. 
(Para ayudas estoy ahora que siento la erección pugnando en la tela gruesa de los vaqueros)
De nuevo la conversación entre ellas me recuerda que no comprendo su idioma.
Importa eso para el placer de observar?

7 comentarios sobre “Unos pechos jóvenes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s