De régimen (II)

31 de julio 2018
(Peso 110,1kg)
Si sigo así, para fin de mes peso menos que cuando hice la mili!!
En serio, en el capítulo once de la segunda temporada de “Casual” (de HBO), hay una escena en la que una de las protagonistas se esconde en el coche, coloca sobre tres servilletas un Donut, lo que parece una ensaimada y un Dunkin Donut de esos rosas con Lacasitos por encima.
Por supuesto se decide por el primero, un Donut glacè (de azúcar que decimos en España), todo naranja y reluciente él, se lo ha comido en tres bocados!!
-Cómo me he sentido reflejado…El primer mordisco, cómplice, como cuando sabes que estás haciendo algo mal, algo prohibido. El segundo bocado rápido, como para mitigar la sensación de error. El tercer bocado (casi medio Donut), raudo y veloz, apenas empujando un poco con el dedo índice, para poder chuparte los dedos impregnados de azúcar y LIMPIO! Ya no necesito servilleta (ni Pepito Grillo que me recuerde la culpa latente)
Los motivos, completamente distintos a los míos, me han hecho sonreir
En la siguiente escena se ve a ella (que seguro se comió los otros dos), en una sala de espera,sentada en un sofá, junto a su ya casi ex, esperando para firmar los papeles del divorcio.
Él le pregunta:
– Te has parado a comer chucherías, verdad?
Y ella, asentía cómplice.
Qué sensación. Cuándo puedes adivinar los pasos de la persona con la que convives. Esa sensación de “conocerse”, que a veces puede rayar en lo rutinario hasta aburrirnos, pero que confiere a la pareja “ese poder” de saberse ganadores.
Ayer, cuando le espeté a mi pareja mi decisión sobre hacer régimen me miró escéptica. incluso aventuró sobre que había dejado de prepararme platos menos calóricos la última vez que decidí hacer régimen, dada la poca implicación con que me lo tomé.
Con lo buenas que estaban las alcachofas!!
En fin, intentaré estar a la altura esta vez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s