De régimen (VII)

7 de agosto 2018
(109,1kg)
 
Un kilo más que en la última pesada el sábado pasado, casi dos menos desde que comencé hace una semana.
Supongo que el cuerpo se va estabilizando por si mismo. Es pronto -todavía-, para valorar cómo o cuántos avances hago en pos de este régimen (a mi manera) que me he impuesto.
 
Este fin de semana lo rematamos con un sin dios de desasosiegos fortuitos que, a primera vista, parecía podrían haberme desmotivado, aunque no ha sido así.
El viernes se estropeó un ascensor de casa, el pequeño, (vivo en un quinto), el sábado al medio día, el otro.
Fin de semana de guardia. Ola de calor en mi región y venga subir y bajar pisos. El primer día, recuerdo, conté los escalones un par o tres de veces. Cinco pisos por dieciséis escalones más un último trecho de seis añadidos al último tramo hacia el portal,ochenta y séis. Otros dieciséis desde el parking,
Al filo del centenar.
Y así, ir al curre, turno noche, volver, coger los perros y bajarlos, subir con los canes otra vez, intentar dormir de día (con los fantásticos 35ºC más la sensación térmica que da la humedad en La Costa),
Como ese día -mira tú qué casualidad-, Morfeo debía tener ganas de fiesta, aun debió conchabarse con el destino (y con la Central de Alarmas), para, a las dos horas justas de haberme tumbado, regalarme con una alarma -falsa alarma-, que me desveló completamente, amén de regalarme un extra de otros doscientos escalones…
Vuela a sacar a los chuchos a hacer sus cosas, etc, etc, etc…
La noche del domingo al lunes un horror de bochorno y cuando llegas feliz a las séis y media para meterte en la cama, mis nenes, felices de verme, ponen esa carita de orejas gachas como diciendo:
– Nos vas a bajar, verdad?
 
En lineas generales estoy satisfecho. Si bien no percibo grandes transformaciones a primera vista, si noto ciertos cambios.
Mis piernas parece se cansan menos pese al calor estival y al ejercicio no programado, más cómo me dijo un primo, el otro día en un comentario:
– Hacer ejercicio, da hambre.
 
Moral alta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s